sábado, 22 de enero de 2011

LA TIERRA, TAN PEQUEÑA EN LA OBSCURIDAD DEL UNIVERSO


Fuente de la imagen: www.es.paperblog.com




Hace varios años atrás, cuando cursaba el último grado de educación primaria, con mucha estima recuerdo la emisión de uno de los mejores programas que haya podido apreciar en la televisión peruana. Este se llamó: COSMOS, de Carl Sagan (1934-1996).

Por la información, por la metodología de su exposición, por el buen sentido gráfico y vivencial de sus capítulos y por el elemento valorativo que dejaba trasmitir a través de su exposición,  aprendí innumerables datos científicos, tan interesantes, especialmente cuando aún era un niño. Por otro lado, sobremanera, aprendí  también a interesarme por valorar -mucho más- nuestro intrigante mundo.

Ahora bien, uno de aquellos elementos valiosos, de los tantos que presencié, deseo compartirlo a través de este vídeo, como un homenaje al bienestimado científico, y por qué no, gran humanista: Carl Sagan.

Es una gradiosa apología por valorar la vida, y en suma, todo nuestro planeta.




NRMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No utilice palabras inadecuadas o comentarios ofensivos, puesto que nos veremos obligados a no hacerlos público; esto, por consideración a los lectores, que no necesariamente comparten estos usos.